Compra Online

Tengo dos tiendas online abiertas, una en Etsy y otra en Dawanda. Acepto pedidos personalizados, así que si no encuentras lo que buscas en ninguna, envíame un mail (silviafb1986@gmail.com) o un mensaje privado a mi página de Facebook

Si quieres comprar en Mis Blanditos Amigurumis aré lo posible para que sea lo más satisfactorio posible.

Mis productos
Suelo hacer los amigurumis por encargo, por eso hay que tener en cuenta el tiempo que necesito para crearlo, informare del tiempo en cuanto se confirme la compra.
Todos mis productos están hechos a mano e intento que sea un objeto único y especial, cuidando todos los detalles durante su proceso de creación. Están tejidos con lana 100% acrílica, lavable y resistente, a excepción de los objetos para bebés en los que utilizo hilo de algodón.  Los amigurumis pueden llevar piezas de fieltro o de otros materiales y en en estos casos indicaré qué tipo de accesorios lleva.
Con el envío adjuntaré instrucciones de lavado y cuidados básicos.
Si tienes dudas pregúntalas sin miedo y sin compromiso.

Encargos
Algunos artículos pueden ser personalizados, cambiando el color de pelo, ojos, vestidos, cuerpo, forma de pelo, ropa etc y así, adaptarsea tus gustos. También hago amigurumis que no he hecho antes, por lo que si tienes una idea, sugierela. Estaré encantada de hacerte un amigurumi único.
En el caso de que quieras pedir un amigurumi que no he hecho, dame todos los datos que puedas sobre cómo quieres que sea, o dibujos y fotografías de referencia. En este caso hay que tener en cuenta que hay que hacer el amigurumi desde cero, así que hay que tener en cuenta que lleva su tiempo.
Una vez hecho y aceptado el encargo, te iré informado del proceso de creación de tu muñeco. Cuando esté terminado te pasaré unas cuantas fotos. Si te gusta y te convence, se procede al pago y una vez recibido, se envía

Pagos
Se acepta pago con PayPal o con tarjeta de crédito. Los pagos se hacen mediante la plataforma de Paypal, por lo tanto es 100% seguro y tus datos estarán siempre protegidos. Se puede pagar, además, con transferencia bancaria.
El envío se hace mediante correo certificado o paquete azul, a través del servicio de correos de España. 
Formas de pago
- PayPal/Tarjeta de crédito
-       Transferencia Bancaria
Los envíos solamente los haré tras haber recibido el pago, nunca antes.
Si tienes algún inconveniente con alguno de estos métodos de pago, ponte en contacto conmigo e intentaremos buscar una solución que nos convenga a todos. 

Envio
El envío se hace mediante correo certificado o paquete azul a través del servicio de correos de España.
Todos los se hacen por el servicio certificado de Correos, en un plazo de tres días laborales tras haber recibido el pago. 

En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo o se facilitara a la hora de encargarlo, y a medida que se vaya completando el amigurumi o esté listo para enviarlo se avisará. E

Todos los amigurumis van cuidadosamente empaquetados y protegidos si fuese el caso.

SiFerBe no se hace responsable de la pérdida del paquete por parte de correos.

Devoluciones
Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible e intentaremos encontrar una solución.
Las devoluciones deberán notificarse en los 7 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución.
El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.


Me gusta saber que mis amigurumis han llegado a su nueva casa. Agradezco enormemente recibir un mail con comentarios sobre qué te ha parecido  SiFerBe, sus amigurumis y tu experiencia conmigo. Agradecería que todas las compras hechas a través de la tienda de Dawanda o Etsy tuviesen su valoración en la propia página





No hay comentarios:

Publicar un comentario