miércoles, 3 de febrero de 2016

Corazón Amigurumi

Hola! Estamos en Febrero, en el mes de la amistad y el amor, así que os quiero dejar el patrón de estos simpáticos corazones. Como viene siendo habitual dejaré junto al patrón el vídeo tutorial del mismo. Un beso!!

Videotutorial:

CORAZÓN
Cuerpo x 2


1)      AM de 6 pb
2)      6 aum
3)      1 pb, 1 aum
4)      2 pb, 1 aum
5 y 6 24 pb
7)      2 pb, 1 dm
2)      8  (colocar ojos de seguridad en esta vuelta)
y 9 18 pb
10)   1 pb, 1 dm
11 y 12 12 pb
Rellenar
13)   6 dm
Cosemos las dos partes.

Mano 1
Dedos x 4 (no cortar hilo del último dedo)
1)      AM de 5 pb
2)      5 pb
Seguimos con el último dedo.
3)      3 pb, ponemos 1 dedo y hacemos 3 pb en el, enganchamos el otro dedo y 5 pb, 2 pb en el anterior dedo y 2 pb en el primer dedo
4)      1 dm, 5 pb, 1 dm, 3 pb, enganchamos el dedo que falta y hacemos 3 pb por dentro dejando los dos de fuera sin hacer.
5)      10 pb y hacemos por fuera los 2 pb que nos quedaron del dedo.
6)      1 pb, 1 dm
7)      8 pb
CC color contrario al cuerpo
8)      4 dm cerramos la vuelta con pr
9)      1 pr y hacemos 3 cadenetas,  Enganchamos al cuerpo.

Mano 2
Dedos x 4 (no cortar hilo del último dedo)
1.       AM de 5 pb
2.       5 pb
Seguimos con el último dedo.
2.       2 pb, ponemos 1 dedo y hacemos 2 pb, enganchamos el otro dedo y 5 pb, 3 pb en el anterior dedo y 3 pb en el primer dedo.
3.       Enganchamos el último dedo que nos queda y hacemos 3 pb, (dejando los dos puntos de fuera el dedo sin hacer), 5 pb, 1 dm, 3 pb, 1 dm
4.       2 pb por fuera el dedo y 10 pb
5.       1 pb, 1 dm
6.       8 pb
CC color contrario al cuerpo
7)      4 dm cerramos la vuelta con pr
8)      1 pr y hacemos 3 cadenas y enganchamos al cuerpo.

Creado por Silvia Fernandez Benitez




9 comentarios:

  1. Monisimos los corazones, me han encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que mono el corazón, me encanta! y ya estoy pensando que es ideal para mis muñes ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, voy a hacer alguno similar para regalar en San Valentín. Besicos

    ResponderEliminar
  4. preciosoooooss!!! que lindos corazones :) maravilloso trabajo plas plas , me encantan! felicidades :33

    ResponderEliminar
  5. Hola encontre por casualidad su pagina quiero hacer una muñeca para mi niña y ud explica bien bien aparte que pone lo escrito junto con el video le agradesco mucho mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola encontre por casualidad su pagina quiero hacer una muñeca para mi niña y ud explica bien bien aparte que pone lo escrito junto con el video le agradesco mucho mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Grazias y congratulazioni!

    ResponderEliminar