Vacaciones 8 a 28 Junio

miércoles, 3 de junio de 2015

Hola a todos!!

Hoy escribo unas horas mas tarde que de costumbre, e tenido un encargo esta semana y me quedaba muy poquito para acabarlo, así que por eso e retrasado la entrada.

Bien pues estoy super contenta con este encargo, me han pedido a un chico personalizado y me hace realmente ilusión por que se irá a Estados Unidos y cierto es que e mandado algunas cosas para allí ya pero un muñeco así no. Así que me hace mucha ilusión, además el contacto y las conversaciones han sido en inglés. Y para mi eso es un mundo, yo de inglés poco.
Y pensaréis pero si haces traducciones de patrones. Y así es si, pero una cosa es aprender a como traducir un patrón y la otra mantener una conversación.

Hace como medio año o quizás más que traduje mi primer patrón, tarde muchisimo en traducirlo, no estaba segura de nada, sobre todo en el texto. De hecho estuve apunto de contratar a alguien para que me tradujera pero me di cuenta que para que me supiese traducir bien tenía que conocer los términos del crochet y encontrar a alguien así es realmente difícil. Así que me tiré a la piscina y con ayuda de Rafa (el que siempre esta por aquí comentando jaja) estuvimos traduciendo el poco texto que tenía. Y desde entonces intento hacer las traducciones de todos.
Y esta semana e avanzado un escalón, ahora se que puedo llegar a hacerme entender en inglés, por lo menos escrito, hablado no me veo.

Y después de todo este rollo os digo que me voy de vacaciones!! SIIIIIIIII!!! Del 8 al 22 de viaje y hasta el día 1 de julio no abra entrado... .. Os voy a echar de menos! Pero tengo muchas ganas de vacaciones, demasiadas creo.
Aunque llevo la semana un poco angustiada por que el día 8 hay huelga de controladores... y no se sabe nada, no se sabe si van a poner servicios mínimos, si van a cancelar vuelos, si van a haber retraso.. es horrible... Yo tengo la fe que no me afecte en mis dos vuelos y si me afecta que sea solo retraso de poco.

Y donde me voy? A México!! Yeahhh!! Me hace ilusión la verdad.

Y bueno os dejo con Lilia, ella va a ser importante a partir de ahora, va a acompañarnos mucho. Pero no quiero adelantar nada, así que tendréis que esperaros a que vuelva :)

Así que me despido ya, voy a ver si acabo la maleta la dejo preparada y puedo relajarme un poquito.
Un beso!!!!


 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS