Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015
Imagen
Hola!! Mitad de semana!! Así que hoy toca entrada al blog.
Y hoy os traigo unos gumis muy especiales para mí. Seguramente es la pareja o mas bien trío mas especial que e hecho hasta ahora y no por que los demás estén peor hechos o sean mas feos, si no por que sentimentalmente son los que mas cosas dicen.

El día 9 de mayo se casó una persona importante para mi, una buena amiga, una gran amiga, desde que teniamos 14 o 15 años que nos conocemos y por supuesto verla casare fue maravilloso, poder compartir ese momento fue genial, una boda super bonita, tendriais que haberla visto llegar al "altar" por un campo verde precioso y el suelo lleno de pétalos de rosa. Estaba hermosa, la mas bonita de todas las novias. Y bueno no me olvido del novio, eh? A el le conozco desde la guardería, eramos unos bebés jaja, hemos crecido juntos también y fíjaos el destino hace 14 años hizo que ellos dos se conocieran y comenzasen una historia de amor, que se vio interrumpida por unos años, pero al …

Primer recopilatorio 2015

Imagen
Hola!!!
Hoy me levanté pensando en todos los gumis que había hecho este año, bueno en los que llevaba hechos y me e dado cuenta que algunos no los tienes tan presentes como otros.
Así que e decidido hacer otro repack de amigurumis, así voy haciendo memoria yo y vosotros también veis los gumis juntos.

Empecé el año enseñando una muñeca personalizada la "Morena". Esta muñeca la hice con ganas, me gustó poderla vestir femenina y como siempre con lo que mas disfrute fue haciéndole
fotos.




De ahí empecé enseñando a una de las muñecas del trió "tres muñecas, tres personalidades" Fue genial tener tres muñecas juntas, es la única vez que e podido tener tres hechas a la vez. 

Aparecí también con el patrón de la "mueñca sonrisas" que aun podéis conseguirlo en Etsy. Fue un regalo de Navidad para la peque de la familia y fue todo un acierto, a día de hoy continua llevando la muñeca a todos lados, disfruta vistiéndola y desvistiendola, estirándole las piernas, los braz…

Zapatitos Crochet

Imagen
Zapatitos verano

Hola, como estais? Por aquí estamos asados, hay que ver el tiempo esta loco, como cada día salí un rato con la perra para pasear y a mitad de camino tuve que volverme para casa, mi perra no quería avanzar mas ... se estaba asando la pobre jeje.

Bueno hoy con la calor aprovecho para enseñaros estos zapatitos para los mas peques hechos a crochet. Están hechos de algodón y su tacto es muy agradable. Son muy blanditos para los mas peques y con esta calor son ideales para que lo lleven.

Como sabéis no toco mucho el tema de bebés pero reconozco que es realmente agradecido hacer estas cositas, la verdad es que quedan muy cucas y hace ilusión ver a los peques con ellas y desde luego si les haces a tus hijos, nietos, sobrinos, primos, etc aun mas orgullo jeje.
Hay muchísimos tutoriales en internet de como hacer sandalias. No tendréis problemas en encontrarlo. Además son fáciles de hacer y rápido, solo es cuestión de imaginación.

La semana que viene volveré con mas gumis! Un sal…

Perro Nina Amigurumi cumple blog!!

Imagen
LLavero Nina Amigurumi Holaaaaaaa ya estoy por aquí!!  Me e dado cuenta que el lunes mi blog cumplió su primer año!!! Que rápido pasa el tiempo ... parece que fue ayer que empecé con todo esto. Espero poder seguir durante muchooo mas jeje. 
La verdad es que no preparé nada en especial para el cumple blog pero hace unas semanas regale a mi madre un llaverito de mi perra Nina, la princesa de la casa, bueno una de las princesas, que tengo otra perra, no se me vaya a poner celosa jijiji.  Y bueno hoy pensando me di cuenta que por que no mostraros a el llavero junto a la modelo, así conocéis algo mas de mi. 
Así que os presento a Nina y a su replica. 
Y aunque en la foto parezca la mar de tranquila lo que me a costado que estuviese quieta.  Yo quería poner a mini Nina en la cabeza de Nina pero parece ser que tener objetos en su cabeza no le gusta así que no no a habido manera. Al final se cansó de tirarme el muñeco y optó por tumbarse.  Y pensé esa es la mia! Y si si Nina debió de pensar …