Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Novios Amigurumi

Imagen
Recuerdo de Boda Amigurumi


Hola a todos!!
Hoy os traigo algo que hacia mucho que me apetecía enseñar y no había podido.
Ahora empieza la época de bodas y hoy en día es complicado encontrar algún regalo adecuado.
Últimamente la tendencia es en ofrecer dinero, por ayudar a los novios y por que aveces no se sabe muy bien que regalar. Pero últimamente hay tendencia en regalar cosas hechas a mano, además que ahora los muñecos en vez de ponerlos encima la tarta lo ponen al lado. Y de ahí a que me pidieran un par de novios personalizados.
Guapos y que se parezcan. Y como siempre en color de pelo forma de pelo, ojos, etc intento darle su parecido. En este caso la ropa no podía ser igual, sobre todo el vestido de novia que es secreto hasta el día de la boda. Así que opte por este tipo, para mi gusto quedó muy bonito.
Y últimamente como va siendo habitual cree el patrón, en el explica el patrón base de los dos muñecos y el traje y el vestido. Ya sabéis que toda la ropa que creo es de quita y po…

Pitufina patrón free

Imagen
Pitufina
Hola a todos!
Como va esta semana? Por aquí est siendo una semana bastante relajada.
Como os dije hace dos semnas hoy os dejo la otra parte del patrón de los pitufos.
En este caso es Pitufina, mi adorada Pitufa, tan guapa y querida por todos los pitufos.
Si queréis  el patrón del pitufo podéis encontrarlo aquí.


Materiales necesarios
Aguja de 2,5mm Marcador de vueltas
Tijeras
Lana color roja, azul, amarilla y blanca.
Aguja lanera
Relleno



Notas antes de empezar:
Este patrón está tejido con la mano izquierda, es posible que se aprecie en fotos. Esto no es impedimento para seguir las instrucciones del mismo. Tejer con la mano derecha o izquierda no altera el resultado. El es solo para uso personal, la distribución del mismo, electrónico o copia esta completamente prohibido. El patrón no puede ser utilizado para uso comercial.





Abreviaturas
Pb : punto bajo o medio punto
Aum : aumento
Dm : disminución
Pr : punto deslizado o punto raso
AM : anillo mágico (aro deslizado)
CC: cambio de co…

Manta de apego y sonajero

Imagen
Manta de apego y sonajero

hola a todos, como os va la semana? Por aquí todo divinamente, estoy haciendo algún que otro encargo y como de momento no puedo enseñároslos e pensado en traeros lo último que cree para bebé. No soy muy experta en estas cosas, hay gente que crea sonajeros preciosos y muñequitios para bebés increíbles, así que en este caso soy una aprendiz muy novata.  Pero aun y así realmente estas cositas quedan divinas!  Hacia muchísimo tiempo que tenia ganas de probar a hacer una manta y aprender a hacer un granny, era una tarea pendiente y hace poco tuve la oportunidad y no me lo pensé dos veces.  Además que se hace bastante deprisa, mas de lo que esperaba.  El día de mañana que tenga hijos estoy segura que le aré de todo al bebé! Me chifla la mantita de apego. 



Que os parece? Regalarais algo así? O lo compraríais a vuestro bebé?
Un saludo y gracias por leerme



Patrón Pitufo amigurumi, tamaño real,

Imagen
Pitufo Amigurumi
Buenos días, tardes, noches!! Y por aquí buenas tardes lluviosas.. yo que pensaba que ya llegaba la primavera y de golpe a vuelto el fresquito.. Que ganas de sol hay por aquí ya!!

Bueno hoy quería compartir con vosotros uno de mis primeros patrones que hice, aún me acuerdo de lo que me costó hacer el patrón y de la ilusión que me hizo poder crear algo completamente mío.
Aún tengo tres pitufines guardaditos en casa y de hecho me e quedado con las ganas de hacer más y espero algún día animarme y hacer a pitufo gruñón, bromista, cocinero, filósofo y todo el que se me ocurra. Me
encantaría poder crearle accesorios! Disfrutaría como una enana!
En fin ahí os dejo el patrón del pitufo base, en otra ocasión os dejaré a mi amada pitufina, que sin ella los pitufos no serían los pitufos. Los pitufos quedan de 9 o 10 centimetrós con aguja de 2.5mm. De hecho si los encontrásemos  en el bosque seguro que serían de la misma medida. Así que se podría decir que son de tamaño real y …