Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Muñeca Amigurumi personalizada

Imagen
Muñeca personalizada
Hola a tod@s!  Aquí esta la segunda muñeca que fue enviada en navidad.  Ella tiene 7 años y es muy morena, pelo negro negro y ojos oscuro
s. No tenía mucha información sobre ella, solo que vestía como le decía la madre... así que estuve muchos días dudosa de como hacerle la ropa. Y al final acabé pensando en mi prima que tiene su misma edad. Pensé que alomejor vestía mas o menos del mismo estilo. Y como mi prima usa colores mas bien pasteles y suele llevar mallas me dispuse a hacer algo por el estilo. Acabé haciéndole un pantalón azul pitufo estilo malla o chándal y una camiseta violeta con las mangas diferentes.  A mi personalmente me gustó la combinación de colores, se veía de niña pequeña pero no tan pequeña. 



Y bueno ya hay dos de las tres muñecas presentadas.  Si queréis ver la primera la encontraréis aquí. "amigurumi, tres muñecas, tres personalidades"














Además os recuerdo que clickando aquí podéis ver los patrones que tengo publicados hasta ahora y …

muñeca amigurumi sonrisas

Imagen
Patrón Muñeca amigurumi



Hola, hola!!!  Que frió que hace hoy, no? No hemos pasado de los 5 grados aun.. suerte que en casa se está calentito. Supongo que ya tocaba un poco de frío. 
Hoy tengo algunas cositas que contaros. Empiezo por lo mas obvio!! Aquí tenéis nueva muñeca y nuevo patrón. La e bautizado como la muñeca Sonrisas. Le puse ese nombre por que esperaba que causase esa impresión.  Esta hecha con aguja de 2.5mm y la verdad es que es enorme. Una muñeca muñeca, de hecho de eso se trataba.  Lleva un montón de prendas de ropa, y como es costumbre todo se quita y se pone. Además que a los niños les encanta vestir y desvestir a las muñecas. Como primera capa lleva la camiseta, las braguitas y los calcetines.  Las braguitas van atadas con lazos para que sea mas fácil quitarlas y de paso que los niños ensayen el tema de hacer lazitos. 

Y como segunda capa encontramos la falda, la chaqueta, los zapatos, la bufanda y el gorro.  Los zapatos llevan un pompón al lado para darles un toco …

Amigurumi, tres muñecas, tres personalidades

Imagen
Hola a tod@s.
Aquí tenemos tres muñecas más que cree juntas para los reyes magos.

Hoy voy a centrarme en la mas mayor de las tres. Tiene 10 años y como casi todos los niños de ahora es super alta y super guapa.
Me dijeron que solía vestir sencilla, nada de colores chillones y pensé que a los 10 años empiezas a querer vestir mas como
mayor, empiezas a mirar mas como vas. Y como no, quien no tiene unos tejanos cortos? Yo la primera y de hecho me encanta ponérmelos en verano. Le hice una camisa de tirantes verdes y unas zapatillas a juego con la camisa. Y así quedó ella.
Haciendo a estas tres muñecas me di cuenta de que las tejo muchísimo mas deprisa. Antes tardaba el doble, creía que jamas iba a ganar velocidad y cuando me e querido dar cuenta lo tengo por mano.
Incluso crear la ropa me parece "fácil". En sus inicios me hartaba de hacer y deshacer y volver a hacer y me volvía loca.
Se va aprendiendo a como dar formas a las cosas. Aunque seguramente aun me falta muchísima velo…

Muñeca Morena

Imagen
Hola a todos. Bueno se acabaron las fiestas! Tantas comidas cenas familiares ... turrones y mas turrones! Adoro las fiestas de navidad pero si es cierto que llega un momento que estás empachado de tanta comida.
Y claro para las personas que cuidan su alimentación es un problema las fiestas jeje.



Bueno no me lio, esta muñeca la a entregado papa noel a una chica ya adulta. Me divertí haciéndola por sus curvas, el patrón del cuerpo es el mismo que el de la doctora. Pero al llevar otro tipo de ropa se le ve un cuerpo como mas femenino. En las fotos se puede apreciar sus caderas bien bonitas!! Además lleva unos pendientes a juego con la camiseta. Y con su pelo cortito muy atractivo. Seguro que papa noel acertó con el regalo! Mira que yo e pedí una muñeca para mi .. pero ni caso ... xD
Le acabé haciendo una falda tejana, por las fotos vi que la chica solía llevar vestidos largos así que me anime a hacerle una falda larga. Descubrí que no es tan fácil darle forma a una falda que supuestamente…