miércoles, 25 de febrero de 2015

Tres muñecas, la mas pequeñita

Muñeca amigurumi


Hola a todos, hoy os traigo a la tercera muñeca del post "amigurumi, tres muñecas, tres personalidades"
Os presentaba a la mayor de las tres en ese post y poco después aparecía la segunda en "muñeca personalizada" y aun no había tenido la oportunidad de presentaros a la pequeña de las tres!

Rubia con ojos azules y pelo ondulado, con 6 añitos pa
rece una princesita. A mi me tiene enamorada. Es tan bonita que dan ganas de achucharla siempre.
Como aun es pequeña decidí hacerle un vestidito, sabía que tenía uno rojo así que aproveche y le hice algo parecido. El vestido lleva dos lazos para que a la peque le sea mas fácil desmontarla. Además lleva sus braguitas como muchas de las muñecas que creo y los zapatos que se quitan y ponen fácilmente.

Y con ella tenemos a las tres presentadas. Disfruté mucho haciéndolas y de hecho tardé menos que habitualmente.  Cuando haces algo en cadena siempre es mas rápido, no se por que, pero así es.

Espero que os guste. Me despido por hoy y voy corriendo a hacer otro encargo que tengo.

Un beso! Y gracias por leerme


12 comentarios:

  1. ^^ ai preciosaaa , a mi si que me tiene loquito ^^ que maravilla de muñequita :) felicidades :3

    ResponderEliminar
  2. ^^ ai preciosaaa , a mi si que me tiene loquito ^^ que maravilla de muñequita :) felicidades :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber hacer estas cosas, me haría cada muñeco retro... tal vez un día me anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias iRe! Seguro que arias cosas muy chulas! Todo es empezar ;)

      Eliminar
  4. Me encantan, se te han quedado chulisimas y además puedes ponerles posturitas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsa gracias! La verdad es lo que mas me gusta de las muñecas, las posturas! Me lo paso en grande moviendo las jeje.

      Eliminar
  5. Que monas son... no se cual me gusta más son todas ideal... me encantan...

    Ando yo también enganchada jajaja está muy chulo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias Lourdes! Si es que cuando se empieza con las muñecas es imposible parar! Siempre quieres más :)

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad de muñecas! Me gusta mucho la carita que tienen :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar