Muñeca Tigre amigurumi

miércoles, 18 de febrero de 2015

Parón de Muñeca Tigre



Buenos dias, tardes, noches! Como va la semana? Espero que hayáis tenido un buen comienzo. 
Como veis en el título hoy voy a mostraros mi último patrón.

Tengo la muñeca creada desde hace algunas semanas, pero no había tenido tiempo a crear el patrón, así que hasta hoy no quise mostrarla. Además llega para carnaval, ni hecho a posta.
Como veis esta muñeca se aguanta sola de pie, como yo digo es una muñeca de "estantería" es un poco mas pequeña que las demás y tiene el tamaño ideal para dejarla como decoración. A nuestra muñeca tigresa le gusta precisamente eso los tigres y tanto le apasionan que al final le han acabado saliendo manos, orejas y cola . Y con esa carita de no haber roto nunca un plato os invita a que la creéis vosotros mismos.

En este caso el patrón lo podréis adquirir en mi tienda Etsy o en la pestaña del blog "patrones", sabéis que tenéis la opción de pagarlo con paypal o tarjeta. 
Supongo que algunas personas os preguntareis que el por que los pongo de pago en vez de compartirlo simplemente y la explicación a esto tiene su lógica.
Crear el patrón lleva mucha faena detrás, no es solo escribirlo y publicarlo, detrás de eso hay muchas cosas, mientras creo la muñeca voy haciéndole fotos, apuntando las instrucciones y pensando como proseguir. Sin exagerar puedo llegar a sacar 100 fotos de diferentes partes de la muñeca, pies, manos, cuerpo, ropa, cara etc. En cuanto tengo la muñeca completa introduzco las fotos en el ordenador y las retoco una por una, las fotos tienen que verse bien y tienen que ayudar a que se entienda los procesos por los que pasa la muñeca. 
En cuanto se tienen las fotos bonitas y  en donde se distingue lo que hay que hacer, pasó a escribir todo el patrón en un archivo, por supuesto, es el momento de revisar que todo este bien explicado y escrito y como ayuda voy añadiendo fotos de las diferentes partes hechas y a medio hacer, todo esto puede llevarme días, y de ahí a que le ponga precio a mi trabajo, igual podría publicarlo gratis, pues seguramente, pero desde luego no de la misma manera, no con las mismas explicaciones,  no con las mismas fotos y tampoco con la misma estética. Yo lo que quiero y intento es que la gente aprenda a hacer lo que yo estoy haciendo y llegar a entender con imágenes y texto como crear algo desde cero y eso lleva tiempo y de ahí a que le ponga un precio a mi trabajo, igualmente 4 euros creo que no son nada y si realmente te gusta la muñeca pues a mi me ayuda a seguir creando, seguir trabajando y seguir comprando materiales. Y si creéis  que no os merece la pena comprarlo pues tampoco hay problema, yo con que os guste las cositas que hago ya estoy feliz.
Incluso había preparado un vídeo tutorial para el pelo pero no me gustó como quedó y e decidido no publicarlo, pero volveré a grabar otro y os lo subiré a youtube. Que estoy segura que muchos en alguna ocasión habéis penando en usar fieltro para el pelo pero no sabíais muy bien como trabajar el producto. 


El patrón de momento está en castellano, en unos días espero poder subirlo en inglés. Ahora mismo estoy acabando un encargo y no e podido traducirlo. En cuanto lo tenga os avisaré. 

Hoy no me enrollo más, espero que os gusta la muñeca y bueno si os gusta no dudéis en darle + 1 o compartirlo en las redes. Además tenéis disponible la opcion de "participar en este sitio" así cuando abráis blogger os saldrán las novedades del blog.   Un saludo y gracias por leerme



12 comentarios:

  1. Ohh my god!!! Me acabo de enamorar jajaj que bonitaaa que preciosidad ^^ una pasada ! Felicidadesss :3

    ResponderEliminar
  2. Me ha súper encantado.Es una delicia contemplar esa tigresa tan preciosa! Y decirte que siempre es un placer leerte!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que personas como tu ayudan mucho a seguir adelante! El placer es mio ;3

      Eliminar
  3. Qué monada de muñeca. Me encanta! Eres una artistaza ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita muňequita, vengo a hacerte una visita desde el blog de Esther, encantada, me quedo a leerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Amanda. Un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchisimás gracias! Aunque los tuyos no tienen nada que envidiarles jeje ! Un beso

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS