Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Perros amigurumi

Imagen
Perros Amigurumi
Hola, llevo un despiste hoy! Tengo dos encargos en mano y pendiente el regalo de los peques de la casa y llevo to el día dándole vueltas por donde proseguir los encargos y justo cuando iba  a continuar con ellos se me encendió la bombililta y me acordé que hoy era miércoles!!! Entrada al blog! Para matarme! Ya no se en que día vivo ....
Total que  no había preparado nada... pero no pienso dejaros sin gumi! Así que e decido a presentaros  a mis peques!

Tenemos a un yorsai, dalmata, maltés, carlino y caniche toy.
Encontré una revista en japonés con perritos y yo soy amante de los perros, no sabría vivir sin perros. De hecho tengo dos perritas bien monas! Y claro cuando vi los esquemas ni corta ni perezosa me puse a intentar entenderlos. La verdad es que cuando le coges el truco es fácil. Y de ahi salieron el dalmata, yorsai y el maltés. En esta ocasión los ojos y la nariz son bordados, en ese momento no tenía ojitos de seguridad y tuve que bordarlo todo y en este caso …

Gorjuss

Imagen
Nueva Gorjuss
Hola! Buenos días, tardes, noches !

Otra semana mas y entramos casi a finales de noviembre! Como pasan los días.
Hoy os enseño otra muñequita, otra Gorjuss, el cuerpo de la muñeca es el mismo, incluso el vestido, cambia que lleva una chaqueta y el pelo es de lana.
La verdad es que si la comparamos con la otra Gorjuss, no se parecen en nada. Y es cosa del pelo. Parece mentira que cambiándole solo eso le des un toque tan diferente.
Podeis usar cualquier patrón de muñeca. Las mias son del libro "mi muñeca de ganchillo" pero por ejemplo teneis un patrón de Gorjuss completo en Madres Hiperactivas. 




Donde comprar ojos? Hay muchísimos sitios. Lo mas barato es a través de páginas tipo ebay, etsy o aliexpress. Salen muy bien de precio. Lo malo es que tarda en llegar un mes aproximadamente, puede ser menos o mas, depende de correos. Además de que existe la posibilidad que al ser correo normal no te llege, como me paso a mi. Ahora bien si tienes la mala suerte que no lleg…

Navidad con ratones

Imagen
RatoncitoHola a tod@s! Como estáis? Por aquí continua el frío.. en vez de llegar el otoño a llegado el invierno de golpe ...





Bueno estamos en noviembre y dentro de poco se nos hecha encima la navidad y yo ya e hecho mi primera cosita relacionada con ella.
Un par de ratoncitos con su gorrito navideño, los hice para decorar la tienda de mi tío. Todo el mundo pensaba en un papa noel o algo así y yo estuve buscando y buscando patrones y la verdad es que me parecen todos iguales... quiero decir cuantas figuras decorativas podemos encontrar en Navidad? Hay infinidad... el típico Papa Noel colgado del balcón, o el que baila, o el que dice ho ho ho! O el que tiene una campana en la mano ... todos ellos preciosos pero tan típicos... Y buscando y buscando fui a encontrar a estas cositas tan monas! A mi me parecen adorables !! Y por supuesto los hice, quedan muy graciosos y simpáticos. Además estrené los ojitos de seguridad que compré!
Son muy fáciles de hacer. Es una bola de cuerpo mas otra de …

Gorjuss Amigurumi

Imagen
Gorjuss
Hola a tod@s!!
Estoy congelada!!! aiii que día.... eso de que bajen las temperaturas de golpe no es bueno para el cuerpo! Llevo desde que me levanté con frío, mas abrigada no podía ir .. me dan ganas de ponerme delante la chimenea a leer!
Igual lo haga después pero no sin antes enseñaros una nueva muñequita! Una gorjuss. Las conocéis? La verdad es que hay cosas preciosas de ella, carteras, broches, collares, bolsos y un montón de cosas.



Hace tiempo se propuso en un grupo de facebook hacer una muñeca Gorjuss con el patrón del libro "mi muñeca de crochet" y hasta ahora no había tenido tiempo de hacerla. Y la verdad es que me apetecía hacer una, así que al final la acabé haciendo.
Y este es el resultado.

Si veis el pelo veréis que es diferente a los demás, es lana afieltrada. Ahora se a puesto de moda, esta lana se puede encontrar en algunos bazares chinos o en internet, yo en este caso lo compré en internet, aproveché que hice un pedido de ojos de seguridad y cogí tre…