Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Amigurumi La sirenita

Imagen
Muñeca Ariel




Hola a todos! Os acordáis que unas entradas atrás dije que tenia pendiente un proyecto? Pues hoy por fin puedo enseñarlo!




Y ella es Ariel, una de mis princesas Disney favoritas. La idea me rondaba por la cabeza desde que me pidieron una sirena, busqué y busqué por internet y no encontré ninguna sirena que me convenciese, así que ese día empecé a crear mi propia sirena y de esa idea han salido dos sirenas ya. La sirena chibi y la sirena buzo . Fui modificando el patrón, hasta llegar a la que os enseño hoy. 



Es mi primer patrón oficial, espero que la gente disfrute tanto como yo haciendo a la sirenita. Por supuesto también tenéis a su fiel amigo Flounder. Que por tamaño queda ideal también como llavero. De hecho me aré uno para mi jeje.  Ariel mide 33 centímetros sin las aletas, con ellas se va a los 39  y su amiguito Flounder unos 9 centímetros. 
De momento el patrón va a estar solo en castellano, aun no se muy bien como me las apañare para traducirlo al inglés, la verdad …

Muñeca doctora

Imagen
Amigurumi personalizado
Hola a todos!! Hoy os vuelvo a traer otra muñeca, si es que

causan furor jeje hablando en serio, son un regalo muy original y bonito. Desde luego a mi me encantaría tener una muñeca que se pareciese a mi, lo apuntaría a mi lista de pendientes pero la gracia es que te la regale otra persona, ahí queda eso!!!

La muñeca es para una doctora optometrista y bien no hay mucho que contar sobre ella, pelo rizado, castaño y con gafas.










Este es un modelo nuevo de muñeca, como veréis la muñeca tiene curvas, quería utilizar un patrón muy bonito de unos novios, pero como siempre me acabé liando sola.




El patrón empezaba desde los hombros hacia abajo y las piernas las hacia separadas. Y la verdad es que prefería hacerlo de abajo a arriba.. el por que no lo se, a lo mejor
manías, pero así lo quería hacer y pensé que seria fácil, pero cuando había llegado a la cintura me di cuenta que la muñeca iba a quedar enorme!! casi de un metro !!! y pensé ai madre que igual no la quieren …

Tienda PlouDoll

Imagen
Hola a todos!! Inauguro nueva sección en el blog. 
Como sabéis tengo tienda en Etsy. Etsy está enfocado mas bien al mercado americano y a nosotros a los españoles nos cuesta mas abrirnos camino. Por idioma, por costes de envió, por tiempo de envió o por otras muchas cosas. Así que desde aquí voy a intentar apoyar a algunas tiendas de Etsy que son de españoles y que tienen cosas que merecen la pena. 

Empiezo presentando a PlouDoll una preciosa tienda de muñecas. 

La creadora de estas hermosuras se llama Teresa.. En su pequeña tienda encontrareis muñecas y figurines que a ella le gusta coser con telas personalizadas. Lindas ideas para los más peques y para el niño interior que todas somos.


Ella dibuja cada muñeca con todos sus detalles, su taller se encuentra en Valencia. Usa lino, tejidos de algodón con coloridos estampados, lana y como toque final suele usar gorros, bufandas, lazos, pajarita, etc.



Os invito que echéis un vistazo a su tienda y a sus creaciones. Realmente son preciosas.

Tiend…

Amigurumi Muñeca Universitaria

Imagen
Muñeca  UB
Buenas tardes! Aquí os traigo otra muñeca. Un encargo para un cumpleaños, para los 18 años, esa edad tan especial donde todo empieza a cambiar.

Me encargaron una muñeca que fuese con tejanos, camisa y una carpeta de la "Universitat" de Barcelona, ya que ese año empezaba en ella y le había hecho mucha ilusión poder entrar. Sabia que los ojos y el pelo eran castaños, largo y que solía vestir con camisetas un poco anchas. A partir de ahí mi imaginación voló, ella tiene 18 años y como todos sabemos es una edad complicada, me entraron muchísimas dudas sobre los colores, ponerle a la muñeca un rosa o un verde era arriesgado. Y era importante que la muñeca quédese elegante pero informal a la vez. y de golpe me acordé del color nuevo, que justo había traído ese viernes, el granate! Y así los combiné, negro con granate. El resultado me gustó y la acabé poniendo unas zapatillas, que acababan de conseguir ese toque informal.



Y el proceso de creación es muy parecido a las de…

Encargos *-*

Imagen
Hola a todos!!
La semana pasada dije que os enseñaría el proyecto de la muñeca, ups!!! se me escapó! No teníais que saber que era otra muñeca, aiii guardarme el secreto, si es que voy a hacerle el patrón, además es una princesa conocida! Así que por eso me esta llevando tanto tiempo, bueno que me desvió, venia a enseñaros algunas cositas que hice esta semana, que con la tontería se van llevando horas de reloj. Son cosas pequeñitas pero continúan siendo amigurumis.

Esta es una brujita, la primera versión! como veis cabe en mi mano y es un llavero, la hice para enseñarla a una mujer que quería algo parecido y al final me quede sin ella ! Así que tengo pendiente hacerme otra para el coche  (otra cosa mas a mi lista de pendientes).








También hice un nuevo sonajero!
 En gris y blanco como el otro de niño, la combinación de estos colores queda muy elegante y fino, es ideal para un regalo.







Ayer acabé otra brujita, para la misma señora que la otra, esta es azul y roja, y le hice el sombrero un po…