Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Sonajeros Conejo

Imagen
Sonajeros Amigurumi
Buenas tardes!! Ya vuelvo a estar aquí! Hoy os quiero enseñar estos sonajeros, son para dos mellizos que nacerán en noviembre! Que mejor bienvenida a estos pequeños con algo hecho a mano con mucho amor! 
Como veis son dos conejitos personalizados, la chica lleva un lazo y el chico una pajarita. Está hecho con hilo de algodón, para que no haya problemas con las pelusas que suelta la lana. Así los bebés pueden chuparlo, babearlo y esas cositas tan monas que hacen de pequeñitos! Dentro de la cabeza lleva un cascabel, para que suene al moverlo. Es la primera vez que hago sonajeros, lo tenia en mente desde hace tiempo, pero no había tenido la oportunidad de probarlo.  Tuve que deshacerlos un par de veces, por que quedaban muy grandes! Yo de bebés no entiendo mucho, así que no tengo la medida tomada de las cosas que usan!! Al final mide aproximadamente 12 centímetros.  En la foto no se aprecia, pero son chiquitos. 
 Esperemos que las futuras Mamas les guste y sobre todo …

Nueva imagen

Hola a todos, aunque es domingo yo estoy por aquí haciendo remenando el blog, la tienda y todo lo que se me ocurre jeje

Hacia días que pensaba en cambiar la imagen del blog, quería darle una imagen mas seria, y al final me decidí por esto.

He añadido pestañas nuevas.

El cátalogo, desde aquí se puede ver todas mis creaciones en una sola pasada, no hay que ir buscando entradas. Además haciendo clik se redirige automáticamente a la entrada del blog o a la tienda online de ese producto.

Compra online, en esta sección está la información de como funcionan las compras.
Y en la pestaña Contacto, tal y como dice su nombre se encuentra la información de como contactar conmigo.

Espero que os guste la nueva imagen!
Un saludo y que acaben de pasar un feliz domingo!

Segunda sirena amigurumi

Imagen
Sirena personalizada estilo buzo

Hola a todos! Hoy os vuelvo a traer otra sirena! Querían una sirena estilo buzo y ahí que la hice. Usé el mismo patrón que la otra sirena, pero haciendo algunas modificaciones, cambiando colores y los hombros. Además aproveche para probar la goma eva en ojos! 


Compré una lamina blanca de goma eva y unos rotuladores especiales para pintar superficies. Normalmente se pinta la goma eva con pinturas, pero como no tengo ni idea de cojer un pincel, opté por rotuladores, y la verdad es que ahorré  muchísimo tiempo, a mas me sorprendio al facilidad en la que se corta el material, lo único malo es que tienes que saber dibujarlos, si no estás perdido. Hasta ahora los ojos nuevos han tenido buenas criticas, a todo el mundo le gustan, le da mucha vida a la muñeca, pero tengo que decir que continuo teniendo debilidad con los ojos bordados.  Ya veremos que técnica acabo usando mas jeje!  Y me despido por hoy dando mención al pelo! Una tortura ! Ese rizo queda precio…

Amigurumi chico, policia mosso d'esquadra

Imagen
Chico amigurumi
Hola a todos! Bueno como el título dice hoy os enseño a un chico mosso d'esquadra. Me he divertido muchísimo haciéndolo, es el primer chico que hago y a sido todo un reto.

Un chico que trabaja de mosso me pidió eso mismo, un muñeco como el, policía. Así que me puse a ello, lo primero fue mirar fotos en Internet del uniforme, por que aunque es algo habitual ver mossos por la calle, no los tengo en mente, sabia que el uniforme es azul y que llevan gorro, pero nunca me había fijado en los detalles y desde luego los detalles es lo que da personalidad a los amigurumis.
Así que después de mirar y remirar, sabia que tenia que hacerle una camisa azul con bolsillos, pantalones con una raya roja y una gorra o boina.

Tenia todo en mi mente, pero no tenia ni idea de como darle forma, no sabia si hacer una camisa abierta o
hacerlo tipo jersey o como darle forma a la gorra. De hecho no sabia ni que tipo de pelo hacerle.
Cuando tuve lo básico del muñeco me puse a hacerle los oj…

Galeria Arlette

Imagen
Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de la tienda de Arlette. Otra preciosa tienda que podéis encontrar en Etsy.
Arlette Martin es una  pintora autodidacta,  ofrece una gran variedad de pinturas realizadas en diferentes técnicas. 
Pinturas acrílicas, pinturas al óleo y técnicas mixtas, utilizando a menudo materiales reciclables como cuerdas papel arena ramas etc…
Tiene obras preciosas y a un precio atractivo. 
Os dejo con una foto de una de sus obras, la verdad es que me parecen tan bonitas todas que no sabía cual elegir. Animaros a pasaros por su tienda. Que realmente merece la pena
www.etsy.com/es/shop/GaleriaArlette

 Un saludo y gracias por leerme.


Sirena Chibi Amigurumi

Imagen
Hola!!! Me hice de rogar pero al fin tengo amigurumi nuevo!
Esta es mi nueva adquisición, una sirenita!
Y como cosa buena no encontrareis ninguna parecida o igual a esta. Es mi primera creación completa!
Mi primer patrón, mi primer amigurumi realmente mio.







Analizare un poco la muñeca.
Me gusta la cola, en este aspecto no cambiaría nada, me gusta como quedó la forma, claro que la deshice dos veces, así que solo faltaba que tuviese quejas de ella, de hecho, como siempre, en ese momento tuve ganas de tirarla por la ventana. Estoy segura que un día lo aré y me quedare tan ancha, pero acabaré saliendo a toda prisa  a buscar a mi querido gumi sintiéndome culpable por tratarlo tan mal.
Si es que se les acaba queriendo como a un hijito!


En fin, que me desvío,

Me gusta la forma del pecho pero quedaría mejor si tuviese hombros, no tengo
ni idea de como lo aré pero
la próxima tendrá.
Tengo que continuar aprendiendo a bordar, no pensé que pudiese costar tanto.. pero no me doy por vencida, aunque…

Premio Liebster Award

Imagen
Hola a todos!! Hoy me levanté con la sorpresa de que K rol Diego me otorgó un premio Liebster Award, es la primera vez que me dan un premio, así que me hace muchísima ilusión. Si no conocéis a K rol Diego os invito a que le echéis un vistazo a su blog, tiene muchísimas cosas, manualidades que hace ella y muchas ideas, es un blog muy bonito, merece la pena.
El premio tiene algunas normas y son estas: 1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido 2.- Responder a las 11 preguntas que se formulan. 3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores). 4.- Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados. 5.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo. 6.- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.
Y estas son las preguntas que pone K rol Diego 1- ¿Cómo nació tu blog?  Mi blog nació al poco tiempo de empezar a hacer amigurumis, pensé que seria mas fácil que la gente me conoci…