martes, 29 de julio de 2014

Bandoleras

Hola, Aquí estoy de nuevo!

Hoy os enseño estos bolsitos tipo bandolera, me pidieron uno y estos fueron los resultados. En esta ocasión no es un amigurumi pero continua siendo crochet.

Me pidieron una funda para el móvil que fuese colgada y las medidas están hechas para uno grande, tipo Note. Pero por el tamaño y forma puede servir perfectamente para poner otras cosas dentro.
En internet se pueden encontrar patrones de bandoleras, pero en este caso no miré nada. Tenia las medidas del móvil, así que simplemente fui subiendo el tejido hasta la medida deseada.

Espero que os guste.
Ahora estoy preparando otra muñeca personalizada, va a ser mi primera creación completamente inventada. Es decir sin guiarme por otros patrones. Ya os enseñare el resultado!!

martes, 22 de julio de 2014

Muñeca Flamenca Amigurumi

La Flamenca


muñeca flamenca amigurumi
Hola!!!!
Aquí estoy de nuevo.
Hoy os traigo a otra muñeca personalizada, es un regalo para una profesora de flamenco y intente hacerla con todo mi cariño. 




Hoy seré breve, esta mañana fui al dentista para revisión de los brackets y al final e salido con gomas elásticas ... y ahora que va avanzando el día la boca empieza a dolerme por todos lados. Imitare la sonrisa de anunció .. si .. pero lo que cuesta!!!!

Hoy os traigo a otra muñeca personalizada, es un regalo para una profesora de flamenco y intente hacerla con todo mi cariño. 

El cuerpo básico de la muñeca es el mismo que la anterior, solo cambia la cara. 

Los ojos son bordados, es la primera vez que bordo algo, así que estoy bastante contenta con el resultado, las pestañas son postizas, la que lié poniéndole las pestañas. El pegamento que llevan las pestañas de por si no era suficiente y se le caían todo el rato, así que tuve que cojer la pistolita de silicona caliente y engancharselas, con que apretase el gatillo de la pistola un pelín más ya caía demasiada silicona y destrozaba los ojos de la muñeca, así que tuve una media hora de tensión jiji. Pero desde luego las pestañas le dan vida a la cara! 

El vestido me llevó por la calle de la amargura, lo deshice como tres veces entero. Y llegó un momento que ya no sabia que hacer, se había cruzado y no había manera. Quería hacerle una cola pero no fui capaz, no me acababa de gustar el resultado, así que al final opté por hacerlo recto hacia abajo y la verdad creo que así a quedado mejor. 
Como detalles lleva pendientes, pulseras y cinturón, los puse de color verde para que resaltasen y no se viese la muñeca tan roja. 
Espero que os guste!! Os dejo como siempre el link de las tiendas, por si os interesa ver mas detalles.


muñeca flamenca amigurumi




martes, 15 de julio de 2014

Minion Amigurumi

Hola de nuevo!
Hoy os traigo a un Minion, es bastante grande mide aproximadamente 35 centímetros de largo y es un patrón muy fácil de hacer y perfecto para un regalo.



Tuve algunos problemas, modifiqué el tamaño del Minion, con lo cual también tuve que modificar la ropa y las gafas. 
La ropa no fue gran problema, hay que hacer el mono un poco mas ancho también, nada del otro mundo. 
Las gafas ya fueron otro tema, las hice tal y como ponía el patrón y al ponérselas le quedaban diminutas!! Me tocó repetirlas y aun y así, para mi gusto son un poquito grandes.




Y después de esta charla os dejo un poco de información sobre los Minions. 
Que son? Muy fácil!!! Son una creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos.
Y en este caso el Minion creado es Jerry,  conocido por quedarse encargado de las pequeñas hijas de Gru. En la primer película es acusado por Edith de haber sido él quien estaba jugando con el papel sanitario en la sala.

Gracias por leerme!! 


miércoles, 9 de julio de 2014

Muñeca Amigurumi

Buenas tardes a todos!!
muñeca personalizada amigurumiYa tengo nuevo amigurumi!! Una muñequita de unos 30 centímetros. Ahora las dos Lalas tienen competencia jiji

En esta ocasión he tardado un poquito mas en acabar el amigurumi. La muñeca como veréis lleva bastantes accesorios, sombrero bolso, braguitas, calcetines, incluso las botas llevan suela.

La muñeca es articulada, es decir, dentro de ella, piernas y brazos lleva un alambre finito que le da movilidad. 



El pelo esta hecho como la mayoría de estas muñecas, se corta un trozo de lana, se mete por dentro de un punto de la cabeza y se hace un nudo. Así con cada pelo de la cabeza. Hay diferentes maneras de enganchar el pelo a la cabeza, pero para mi esta forma le da mucho realismo a la muñeca. Ha esta muñeca le he puesto flequillo, me divertí mucho cortando y dándole la forma que quería, si es que también hay que convertirse por un ratito en peluquera jiji. 



Los ojitos son bordados, aun estoy aprendiendo a hacerlos, no es para nada fácil y cualquier mínimo error se nota muchísimo, pero a cambio se consigue darle muchísima personalidad.  También le pinté las mejillas con un poco de colorete. 



Sobre la ropa como ya he dicho lleva sus braguitas debajo y sus calcetines, además de su camiseta, el mono, el bolso, el sombrero y por supuesto sus botas con suela incluida!!! 
Si ahora le cámbiese el pelo, los ojos y el color de la ropa, sería otra muñeca completamente diferente. Es lo bueno de ella, que puedes personalizarla completamente y se convierte en tu hija si quieres, o una prima, tía, abuela o vecina o simplemente en otra muñequita para achuchar. 



Ni os imagináis el book fotográfico que le he hecho a la pobre! Me divierto muchísimo haciendo fotos, una posturita por aquí y foto, otra postura y otra foto, ahora le pongo el sombrero y ahora se lo quito, le cuelgo el bolso y mas fotos ....Debo haber pasado una hora haciendo fotos. Si es que no pude resistirme!! 




Espero que a vosotros también os guste. 
Como siempre encontrareis la muñeca en Etsy o Dawanda. 
muñeca personalizada amigurumi


Saludos y gracias por leerme. 

jueves, 3 de julio de 2014

Duende Amigurumi

Duende en maceta

duende amigurumi
Hoy os traigo, como bien dice el nombre, un duende saliendo de una maceta!! 

Hacia tiempo le había dicho a mi madre que le aria un centro de mesa y desde el primer momento que vi este patrón me enamoré, de echo creo que siempre digo lo mismo... me enamoro de muchos gumis, demasiadooossssss, si es que antes de acabar uno ya estoy pensando en hacer otro, no lo puedo evitar, me apasionan. 



He tardado dos semanas en hacerlo y la recta final a sido interminable, cuando tienes ganas de acabar algo, se hace eterno. Pero estoy contenta con el resultado, a ver que os parece. 

Este amigurumi lleva todas las piezas separadas. Todo lo que veis es enganchado a otra pieza, no considero que sea un gumi difícil, pero es muy trabajoso. Las flores por ejemplo, se hacen los pétalos separados y luego se va cosiendo pétalo por pétalo. Por supuesto, esto le va sumando horas y horas al duende.
Lo empecé  antes de irme de vacaciones, una semana antes si mal no recuerdo, así que dentro lo que cabe a sido mas llevadero, cuando me fui había hecho las manos, los dedos y la cabeza, tuve que dejar el gorro a medias y de hecho hice bien dejándolo a medias, de haberlo realizado de un tirón se hubiese hecho muy pesado, es enorme. 
Como decía antes, el tramo final fue duro, dejé para el final la enredadera y las hojas y debería haber dejado otra cosa. La enredadera cuando la haces parece que no tenga fin, das vueltas y vueltas y mas vueltas y nunca la acabas y las hojas se ven tan sosas solas, que son muy aburridas de hacer. 


Pero estoy orgullosa de las flores y las fresas, a las flores les hice puntaditas de color rosa en el pétalo y a mi punto de vista fue un bonito toque. Y las fresas, simplemente es que dan ganas de pegarles un muerdo, desde que las hice no se me a quitado el antojo de fresas....



quieroooooooooooooooooooooooo freessaaaaaaaaaaaaassssss grrrrrrr... 






Y para acabar dejo el link de la página de facebook recién abierta y también de la tienda, en Etsy y en Dawanda. 




La próxima entrada del blog sera una muñeca,  tengo muchas ganas de empezarla, así que dentro unos días nos vemos por aquí. 
Saludos y gracias por leerme

duende amigurumi