Mi Vuelta!!

sábado, 28 de junio de 2014

Hola a tod@s,
Después de 15 días de vacaciones en República Dominicana he vuelto.
Han sido unas vacaciones de relax total, que rápido pasan los días cuando estas disfrutando tanto, parece que fue ayer cuando iba camino al aeropuerto a coger el primer vuelo.
Punta Cana es un destino ideal para descansar y relajarse, quien busque aventuras o quiera pasarse los días haciendo excursiónes, desde luego ese no es su destino. Nosotros hicimos 3 excursiones, la famosa isla saona, safari que se ven los campos de arroz, cañas de azúcar y algunas cosillas más y otra excursión de llevar unas lanchas pequeñitas durante un trozo y luego hacer snorkel. Desde luego la única que repetiría es la de las lanchitas, las demás son mucho rato de viaje y poco disfrutar. Así que no es destino para ver cosas. Aún y así volvería a repetir destino.



Y bueno hoy mismo continuo con los Amigurmis, no os penséis que me olvidé de ellos jiji.  Espero que dentro unos días pueda tener el duende acabado, si es que ya ando pensando en otras cositas para hacer!!

Hasta pronto!!!


Vacaciones 10 a 25 Junio

sábado, 7 de junio de 2014

Hola!!! Como había dicho anteriormente, el día 10 pongo rumbo a Punta Cana!!
Ha sido una semana en la que he hecho muchas cosas, pero poco Amigurumis, entre que preparé la ropa
que quería llevarme, lo metí en la maleta, me hice
una lista de las cosas que no podía olvidarme, fui a hacer las compras de última hora y un poco de vageria, ha sido una semana en la que apenas e hecho nada de provecho, eso si ,se me ha pasado volando!!

Y ayer cuando me quise poner en serio a hacer el duende apareció la pequeña de la familia de 6 añitos, diciendome que tenía que hacerle dos botitas, un perro, un gato y una tortuga para sus amigas!! Que habian visto el llavero que lleva colgado en su mochila y claro sus amigas también querían uno! Le dije que no podia ser, que valen dinero y lleva tiempo en hacerlo y su respusta fue "pero yo hiba a pedriles 1 euro!!!", total que me hizo tanta gracia que le hize dos botitas pa que se llevese y deje al pobre duende apartado.

Aun  y así e ido haciendo algunas partes del duende, ya tengo la cabeza, que es del tamaño de una bola de balonmano, las manos, la nariz, los ojos y las orejas!!  Y falta mas de la mitad, pero ya me tocara hacerlo cuando vuelva de vacaciones, que tengo unas ganas que llege el martes .... poder tumbarme en una hamaca todo el día, sin que nadie me moleste, leyendo, comiendo, durmiendo, da igual! la cuestión es olvidarse de la rutina.




Así que me despido hasta el dia 25!! Nos vemos !!

Lalaloopsy Pastorcita

lunes, 2 de junio de 2014


Amigurumi

Las muñecas que cobran vida después de coserlas


Hola, hoy os traigo a otra Lalaloopsy! En esta ocasión la cree mirando el modelo original. 


















Su verdadero nombre es Lalaloopsy Little Bah Peep. 
Ella es una amante de los animales y le encanta jugar. Sin embargo es muy olvidadiza y se enfada mucho cada vez que pierde algo, lo que le suele suceder mucho! Siempre va acompañada de su mascota oveja.



 
 
En este caso e tardado mas de lo habitual en hacerla. Es la primera vez que no uso patrón y bueno peco de novata.

El cuerpo en si, es el mismo que la anterior Lalaloopsy, pelo y ropa lo hice mirando la original. Por supuesto se puede mejorar mucho, pero podría estar peor, me siento orgullosa de haber sido capaz de crearla sin patrón, aunque prometo ir mejorando.


Como toda creación nueva trae algunos dolores de cabeza y hubo algunos momentos que me entraron ganas de tirarla por la ventana!!!! 

La diadema de la cabeza me dio muchos problemas, aunque parezca lo mas fácil. Por la manera en la que puse el pelo, la tiara me quedaba posicionada muy delante y en cuanto ponía los lazos quedaba horrible, los lazos supuestamente son para sujetar las dos coletas y al estar tan delante se veía una cosas rara, al final opté por ponerla encima del pelo, es como quedaba mejor, aunque para futuras entregas voy a tener que mejorarla, no me gusta mucho el resultado.
La falda azul para darle esa forma me entretuve mezclando puntos, un punto medio por aquí, uno alto por allá, un aumento, mezcle de todo... aun no se ni como me salió, seguramente hay una forma mucho mas fácil de hacerlo, espero descubrirlo algún día. 
Y la falda rosa, aunque no tiene una forma rara, tuve que hacerla y deshacerla un par de veces hasta que conseguí darle el volumen que quería.  Aun tengo que aprender a hacer otro tipo de puntos, para poder por ejemplo darle el efecto al final de la falda como la original, en la que se ven como agujeritos, lo tengo en mi
lista de pendientes, de hecho mi lista de pendientes es increíblemente larga ya. Pero lo aré ;-)
Por lo demás opté por ponerle los ojos mas grandes que la anterior, la verdad es que así me gusta más, las mejillas las hice con fieltro esta vez y la boca como la anterior bordada.
Y bien espero poder volver a publicar antes del domingo, estoy preprando un duende, pero tiene muchísimos detalles y no se cuanto tardaré en acabarlo. Además le sumo a eso que el día 10 me voy de vacaciones al paraíso dominicano!! Así que ando con las compras de última hora, maletas, ropa y nervios! Muchos nervios!! A ver quien me aguanta a mi esta semana!!! 
Me despido por hoy ! Espero que les guste Lala Pastorcita

Gracias por leerme





 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS