Perros amigurumi

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Perros Amigurumi


Hola, llevo un despiste hoy! Tengo dos encargos en mano y pendiente el regalo de los peques de la casa y llevo to el día dándole vueltas por donde proseguir los encargos y justo cuando iba  a continuar con ellos se me encendió la bombililta y me acordé que hoy era miércoles!!! Entrada al blog! Para matarme! Ya no se en que día vivo ....
Total que  no había preparado nada... pero no pienso dejaros sin gumi! Así que e decido a presentaros  a mis peques!

Tenemos a un yorsai, dalmata, maltés, carlino y caniche toy.
Encontré una revista en japonés con perritos y yo soy amante de los perros, no sabría vivir sin perros. De
hecho tengo dos perritas bien monas! Y claro cuando vi los esquemas ni corta ni perezosa me puse a intentar entenderlos. La verdad es que cuando le coges el truco es fácil. Y de ahi salieron el dalmata, yorsai y el maltés. En esta ocasión los ojos y la nariz son bordados, en ese momento no tenía ojitos de seguridad y tuve que bordarlo todo y en este caso tengo que decir que cambia mucho. Podéis ver la diferencia abajo.
Aun y asi me parecen una monada. La foto no les hace justicia, el yorsai queda monisimo!  


Y aquí tenemos a el carlino y el caniche toy. Estos ya son hechos sin patrón. Me los pidieron y ya sabéis que solo hace falta que no sepáis como hacer algo para que os lo pidan xD Así que me tocó echarle imaginación y darles forma. Me gusta el resultado. Sobre todo del caniche, me tiene enamorada. Espero poder hacer mas perros, me es muy satisfactorio darles forma. Me gustan tanto los perros que disfruto haciendo sus replicas.
Ahora los pondré en separado en el catálogo. Por si os interesa alguno! 

Un saludo! Gracias por leerme.


6 comentarios:

  1. preciosoooss que monadas ^^ felicidades :3 grandisimo trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola! los perritos están super tiernos... más lindos... besos... :O)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? Tienes un blog precioso, me quedo como seguidora. Y te invito a que veas el mío y te hagas unas a él si te gusta, además ahora he comenzado una nueva iniciativa para promocionar blogs, que es muy interesante. Espero que te guste. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí! Tienes un blog bien bonito. Una buena iniciativa. Me uno a tu blog también! un sauldo

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS