Gorjuss

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nueva Gorjuss


Hola! Buenos días, tardes, noches !

Otra semana mas y entramos casi a finales de noviembre! Como pasan los días.
Hoy os enseño otra muñequita, otra Gorjuss, el cuerpo de la muñeca es el mismo, incluso el vestido, cambia que lleva una chaqueta y el pelo es de lana.
La verdad es que si la comparamos con la otra Gorjuss, no se parecen en nada. Y es cosa del pelo. Parece mentira que cambiándole solo eso le des un toque tan diferente.
Podeis usar cualquier patrón de muñeca. Las mias son del libro "mi muñeca de ganchillo" pero por ejemplo teneis un patrón de Gorjuss completo en Madres Hiperactivas. 




Donde comprar ojos? Hay muchísimos sitios. Lo mas barato es a través de páginas tipo ebay, etsy o aliexpress. Salen muy bien de precio. Lo malo es que tarda en llegar un mes aproximadamente, puede ser menos o mas, depende de correos. Además de que existe la posibilidad que al ser correo normal no te llege, como me paso a mi. Ahora bien si tienes la mala suerte que no llegue  por lo general te vuelven a reenviar el pedido sin problemas.
También hay unos packs muy interesantes. En el que van varios tamaños de ojos. Para empezar están muy bien, así tienes un poco de todo para probar.
Para encontrarlo en algunas de las páginas mencionadas solo tenéis que poner en el buscarlo "safety eyes" y ir navegando entre las opciones.
Y como saber si es fiable?  Tenéis que fijaros es en el numero de votos del vendedor y su puntuación. Si tiene muchos votos positivos no deberíais tener problemas con la compra.
Y si no queréis esperar tanto hay tiendas donde venden y en unos días lo tienes en casa. Eso si los precios no son los mismos.
La página de Amigurumi Bags es bastante conocida. Si la buscáis en google la encontraréis enseguida.
En facebook podéis encontrar también "las cosicas de lain" que tiene también muy buenas referencias.
Ahora bien ninguna de estas dos paginas las e probado. Así que no puedo dar opinión personal.

Espero que os guste la muñeca y os sirvan de algo las referencias!
Gracias por leerme.



6 comentarios:

  1. @.@ esplendida ! me encanta el vestido y tiene una carita de dulzura que le hace muy especial .. felicidades :3

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que con un simple detalle que cambies ,parece diferente.La verdad es que está estupenda!! como todas las que haces!!! yo hace poco cogí el patrón ,lo copie en mi libretita y ahora solo me falta que el dia tenga mas de 24 horas,jajajaja!!! ¿de donde sacas tu el tiempo para hacer esas preciosidades de muñequitas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo es lo que siempre falta ;) Lo saco dedicándole un montón de horas al día, aparte que cuando tienes un patrón por mano, en este caso el cuerpo de la muñeca lo haces muchísimo mas rápido. Ahora en un día ya puedo tener una muñeca sencilla, sin ropa eso si xD Un abrazo guapa!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS