Segundo premio Liebster Award

lunes, 6 de octubre de 2014

Hola a todos!!!Hace cosa de una semana que recibí mi segundo premio Liebster Award. Estoy super agradecida y muy contenta por el premio. Ver que tu trabajo gusta anima muchísimoDoy las gracias a crea con alma por este premiazo!!! Si no conocéis el blog  os recomiendo que le echéis un vistazo, tiene muchísimas manualidades para hacer, para cumpleaños, accesorios y trabajos para hacer con los mas peques de la casa. El premio se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidores con el fin de darlos a conocer. Dicho esto voy a contestar a las preguntas propuestas: 



1. ¿De qué trata tu blog?Mi blog trata básicamente de la creación de amigurumis, intento aportar mi experiencia a la hora de crearlos.


2. ¿Qué has hecho para que la gente conozca tu blog?Menos de lo que me gustaría jeje. Suelo publicar en grupos de Google mis entrada, sobre todo en los grupos "compartiendo crochet en castellano" y "mqb" sin ellos no sería lo mismo.


3.Qué es lo que más te gusta de tu blog?Lo que mas me gusta de el es que soy yo, mi blog me define, muestra lo que hago y lo que me gusta hacer. Mi personalidad esta reflejada en el. 


4.¿Por qué decidiste hacer un blog?Quería dar a conocer mi pasión y se me ocurrió la idea de un blog y cuando me quise dar cuenta tenia mi primera entrada publicada.

5.¿Qué tipo de blogs sigues?Sobre todo amigurumis y manualidades. Si pudiese seguiria a muchisimos mas blogs, pero me faltan horas de reloj.6.¿Dónde has encontrado recursos para realizar o mejorar tu blog?


Buscando en internet y leyendo aportes de usuarios de algunos grupos, como los antes mencionados. 


7. ¿Qué mejorarías de tu blog?Creo que el aspecto, aun estoy buscando una plantilla que me emocione.


8. ¿Cuál es tu blog favorito?Soy incapaz de decantarme por ningún blog, me gustan muchísimos, la gente hace maravillas con las manos!!

9. ¿Para ti qué tiene el blog que no tienen las redes sociales?En el blog tienes publicadas las entradas y de ahí no se mueven ni se pierden y es relativamente fazil encontrar lo que buscas, en las redes sociales lo mas viejo acaba quedándose en el olvido y por ejemplo buscar una entrada que publicó alguien en un grupo de facebook acaba siendo una aventura. 


10. ¿Dedicas mucho tiempo al blog?Menos de lo que me gustaría, suelo dedicarle un día a la semana, si tuviese tiempo escribiría una entrada cada día. 


11. Cuéntame algo qué hayas ganado desde que tienes tu blogGanado? muchisimas cosas, lo mas importante es que e conocido a gente maravillosa, que hace cosas maravillosas y lo mas importante que son buenísimas personas.


Y ahora toca nominar a los blogs. Estos son los que yo elegí, que desde luego se lo merecen por las cosas tan lindas que hacen :

1- Mariganchillo
2- Artesano-Artesana
3- Creaciones Atenea
4- Todo crochet
5- Mirta Amigurumis 

4 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa y qué alegría! Muchísimas gracias Silvia por acordarte de mí :) Eres un sol. Y felicidades por el premio, te lo mereces sin duda. Voy a visitar al resto de las nominadas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye que bien ¡felicitaciones! en verdad me alegra muchísimo... :O) entre cadenetas de ternuras, tejes la magia de tus sueños, y un latido profundo emerge hecho amigurumi. besostes.... ah, gracias por nominarme, tremenda sorpresa... muaks.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu segundo premio liebster award ! te lo mereces por tu esfuerzo y dedicacion de estas grandes maravillas y sobre todo encantadores amigurumis que has andas creando :3

    ResponderEliminar
  4. Muchsa gracias Alicia, Oscar y Rafael. Vuestros blogs me encantan!! Siempre los leo.
    Haceis cosas realmente lindas! un abrazo!!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS