Oso Amigurumi

miércoles, 29 de octubre de 2014


Osos dormilones Amigurumi



Hola a todos!!
Esta semana la cosa va de osos!!
El patrón es de pago. Podéis encontrar mas información aquí.

Yo no soy mucho de hacer animales y eso que soy amante de todos los animales. Me encantan. Pero a la

hora de hacerlos no se por que me estresan. Se me da fatal coserles las partes del cuerpo. Nunca consigo que me queden centradas. Alomejor vosotros miráis el oso y lo veis bien pero en serio que no esta del todo centrado.





Es un amigurumi fácil de hacer. Al no llevar ropa por encima se hace muy deprisa. Yo hice los dos a la vez y tardé alrededor de dos días. Si es que queda monísimo para un niño pequeño. Bueno para no tan pequeños también, que yo encantada me los quedaba para adornar mi habitación. (Si fuese por mi tendría la casa llena de peluches)
Espero que os guste! Voy a ver si empiezo alguna muñeca que ya las hecho de menoosssss!!!

Un abrazo y gracias por leerme.

6 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS