miércoles, 15 de octubre de 2014

Bruja Amigurumi

Halloween Bruja Amigurumi


bruja amigurumi
Buenas tardes a todos! por aquí estoy de nuevo!!! Además llevo un buen día. De esos dias que estas animado y no sabes por que jeje.

Ayer con mucho esfuerzo conseguí acabar el patrón de esta linda brujita. Llevaba mucho tiempo pensando en hacerla y de hecho e tardado casi un mes en acabarla. Tuve pedidos de por medio y no había manera de seguirla pero al final a llegado. Y aun suerte pensaba que no me daría tiempo a que estuviese antes de Halloween.




Como veis no es la bruja típica. Están muy bien las brujas de toda la vida, me encantan, pero hay patrones ya hechos muy chulos de brujas de ese tipo y yo quería una mas muñequita. Y un día, mas bien una noche antes de dormirme (siempre se me ocurren ideas por la noche) empecé a pensar en una bruja muñeca y montando y desmontando imágenes en mi cabeza acabé en algo parecido a lo que veis.


Se que cuando se crean cosas se hacen bocetos y se dibujan las piezas y esas cosas.. pero peco de novata en eso y no tengo ni idea de hacer bocetos, y no por que no lo haya intentado, de hecho tengo un dibujo de la brujita, que por cierto se llama Nivesi (suelo usar mucho ese nombre en foros o juegos) quise bautizarla así. A lo que iba, hice el intento de dibujo y el resultado fue desastroso!!! Parece el dibujo de un niño de 10 años ... ejem .... No se dibujar! Que le vamos a hacer !!!
Así que mi cabeza funciona de boceto, pienso y vuelvo a pensar y me imagino formas y colores y voy descartando, sobre todo colores. Y al final acabó saliendo Nivesi, la bruja de los caramelos!!!
Con su vestido rojo a juego con sus calentadores rojos y blancos. Hasta su escoba va conjuntada!!!! Además Lleva un cinturón en su cintura que acaba en un hermoso lazo en la espalda.

 De día es una niña normal, asiste a la escuela con sus compañeros y por la noche se transforma, se pone su sombrero y su capa para no pasar frió, coge su escoba y vuela y vuela buscando algún caramelo que comer!!! Si es que le apasionan los caramelos! (a mi también me chiflan la verdad).


Y por si os interesa podéis encontrar tanto la muñeca como el patrón en Etsy.

Y ahora voy a pensar que mas hacer. Voy a hacer un gumi muy diferente a los hechos hasta ahora para una amiga y quiero hacer perritos... como el llavero que os enseñe en su día, pero la suerte no está conmigo y no me llega el pedido que hice en Etsy de ojos de seguridad y narices. Llevo una pelea con correos!!!! Tres paquetes me tienen que llegar desde hace mes y medio y ayer me llegó el primero!! Y este por que era certificado pero los otros dos que espero son por carta ordinaria, así que ya no tengo esperanzas de que me llegue.. Me da una rabia!! Ni os imagináis! pero bueno me lo tomaré con calma.

Un beso !! y gracias por leerme.

bruja amigurumi




8 comentarios: