Muñeca doctora

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Amigurumi personalizado


amigurumi muñeca pelo rizado
Hola a todos!! Hoy os vuelvo a traer otra muñeca, si es que

causan furor jeje hablando en serio, son un regalo muy original y bonito. Desde luego a mi me encantaría tener una muñeca que se pareciese a mi, lo apuntaría a mi lista de pendientes pero la gracia es que te la regale otra persona, ahí queda eso!!!

La muñeca es para una doctora optometrista y bien no hay mucho que contar sobre ella, pelo rizado, castaño y con gafas.



amigurumi muñeca pelo rizado






Este es un modelo nuevo de muñeca, como veréis la muñeca tiene curvas, quería utilizar un patrón muy bonito de unos novios, pero como siempre me acabé liando sola.




El patrón empezaba desde los hombros hacia abajo y las piernas las hacia separadas. Y la verdad es que prefería hacerlo de abajo a arriba.. el por que no lo se, a lo mejor
manías, pero así lo quería hacer y pensé que seria fácil, pero cuando había llegado a la cintura me di cuenta que la muñeca iba a quedar enorme!! casi de un metro !!! y pensé ai madre que igual no la quieren tan grande !!! así que la deshice entera y acabé inventándome el patrón, no tengo muchas fotos del proceso, por que cuando hago algo nuevo lleno el escritorio de papeles, apuntes, lanas, ganchillos y de lo último que me acuerdo es de hacerle fotos! En futuro cuando tenga el patrón hecho os lo enseñare mejor.



Y el pelo una tortura, creí que nunca lo acababa!La técnica me la guardo para mi, además de que no es muy agradable de explicar, solo digo que la cabeza acaba dando vueltas...
Cuando acabé el pelo me enamoré al instante de la muñeca, ni os imagináis lo que me costo coartarle el pelo. Me lamente durante un buen rato. Y con unos ojitos bordados, unas gafas, pantalón, camisa y bata se transformó en una bonita doctora!


Espero que os guste! un abrazo y gracias por leerme.amigurumi muñeca pelo rizado


Para mas información podeis visitar CÁTALOGO

10 comentarios:

  1. espectacular como te ha quedado ^^ fantastica amigurumi ^^ para mi un 10 .. felicidades :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! bueno eso de un 10... es que ves con muy buenos ojos todo lo que hago jeje

      Eliminar
  2. Te ha quedao divina !!! Me ha enamorao na mas verla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo fantástica Silvia muy linda la muñeca y original

    ResponderEliminar
  4. Jorrrrrrr es que cada vez que las veo me encantan.
    Voy aprendiendo de lo que públicas dobre todo de las fotos de su elaboración.
    Tanto esta como la sirenita y otros.
    Gracias guapiiíiiiisima.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Teresa por pasarte por aquí!!y bueno tus creaciones no se quedan atrás eh? jjeje un abrazoooo

      Eliminar
  5. Hola!! Silvia...Feliz Año!! ...Me Gustaria saber en donde tienes el tutorial de como hacer esta doctora? (asi exactamente como esta,con esta ropita...) ojala y veas el mensaje pronto,me gustaria regalarsela a la Neurologa de mi hijo.Muchas Gracias!! Saludos de una Uruguaya que vive en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en este caso no hay patrón. Vistes a Lilia? Pasate por ahí, igual te sirve. Un saludo http://misblanditosamigurumis.blogspot.com.es/2015/07/patron-amigurumi-lilia.html

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS