Amigurumi La sirenita

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Muñeca Ariel






Hola a todos! Os acordáis que unas entradas atrás dije que tenia pendiente un proyecto? Pues hoy por fin puedo enseñarlo!





Y ella es Ariel, una de mis princesas Disney favoritas. La idea me rondaba por la cabeza desde que me pidieron una sirena, busqué y busqué por internet y no encontré ninguna sirena que me convenciese, así que ese día empecé a crear mi propia sirena y de esa idea han salido dos sirenas ya. La sirena chibi y la sirena buzo . Fui modificando el patrón, hasta llegar a la que os enseño hoy. 




Es mi primer patrón oficial, espero que la gente disfrute tanto como yo haciendo a la sirenita.
Por supuesto también tenéis a su fiel amigo Flounder. Que por tamaño queda ideal también como llavero. De hecho me aré uno para mi jeje. 
Ariel mide 33 centímetros sin las aletas, con ellas se va a los 39  y su amiguito Flounder unos 9 centímetros. 

De momento el patrón va a estar solo en castellano, aun no se muy bien como me las apañare para traducirlo al inglés, la verdad es que no se me da nada bien el idioma. Aun y así espero en unos días poder registrarlo también en inglés. 
Y me imagino que os estaréis preguntando donde conseguir el patrón, lo encontraréis en Etsy, dentro de mi tienda. 
Y si queréis la muñeca también podéis encontrarla como siempre en ETSY / DAWANDA o en el catálogo.






16 comentarios:

  1. (cantando ) Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son
    Y sueñas con ir arriba, y qué gran equivocación!
    ¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?
    ¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?

    Bajo del mar, bajo del mar
    Vives contenta, siendo sirena eres feliz
    Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
    Mientras nosotros siempre flotamos
    Bajo el mar... guao una preciosidad mis felicitaciones :3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias Isabel, me alegro que te guste! Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué bonita! También es mi princesa disney favorita, te ha quedado fenomenal. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonita te quedó! Me encanta!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. es preciosa! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! un placer tenerte por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. Chiliisima,me encanta!! Me alegra ver que con cada trabajo te superas,y se nota!! Enhora buena,Silvia!! Sigue así,un besazo guapiiisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa :3 ! intento aprender cada dia un poquito! un besazo!

      Eliminar
  8. Hola Silvia, haces cosas muy bonitas, me encantan tus creaciones y tu blog. Te he dado el premio " LIEBSTER AWARSD" pásate por esta entrada ahí se explica mejor.Un saludo
    http://creaconalma.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!! es un gran honor recibir el premio! mil gracias! ya me alegrastes el día jiji! ahora mismo me paso por tu blog ! me alegro que te gusten mis creaciones! un abrazo!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS