miércoles, 27 de agosto de 2014

Sonajeros Conejo

Sonajeros Amigurumi


Buenas tardes!! Ya vuelvo a estar aquí! Hoy os quiero enseñar estos sonajeros, son para dos mellizos que nacerán en noviembre! Que mejor bienvenida a estos pequeños con algo hecho a mano con mucho amor! 

Como veis son dos conejitos personalizados, la chica lleva un lazo y el chico una pajarita. Está hecho con hilo de algodón, para que no haya problemas con las pelusas que suelta la lana. Así los bebés pueden chuparlo, babearlo y esas cositas tan monas que hacen de pequeñitos!
Dentro de la cabeza lleva un cascabel, para que suene al moverlo.
Es la primera vez que hago sonajeros, lo tenia en mente desde hace tiempo, pero no había tenido la oportunidad de probarlo. 
Tuve que deshacerlos un par de veces, por que quedaban muy grandes! Yo de bebés no entiendo mucho, así que no tengo la medida tomada de las cosas que usan!! Al final mide aproximadamente 12 centímetros. 
En la foto no se aprecia, pero son chiquitos. 

 Esperemos que las futuras Mamas les guste y sobre todo que a los chiquitines que están por venir les guste aun más!! 

Y por hoy os dejo, que tengo entre manos otro nuevo proyecto, y me muero de ganas de empezarlo!! 
Un abrazo y gracias por leerme!!
Recuerden que tenemos la nueva sección cátalogo!!




8 comentarios:

  1. que monadasss!! quien daria ser bebe para usar esos sonajeros ^^ preciosos :3

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos. A los bebés les va a encantar seguro. Ya nos contarás de qué se trata ese nuevo proyecto, seguro que algo genial tienes entre manos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias ;) espero dentro unos dias poder mostrar en que estoy trabajando! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que les van a encantar! Son hermosos. Un abrazo :))

    ResponderEliminar