miércoles, 6 de agosto de 2014

Sirena Chibi Amigurumi

sirena amigurumi chibi
Hola!!! Me hice de rogar pero al fin tengo amigurumi nuevo!
Esta es mi nueva adquisición, una sirenita!
Y como cosa buena no encontrareis ninguna parecida o igual a esta. Es mi primera creación completa!
Mi primer patrón, mi primer amigurumi realmente mio.







Analizare un poco la muñeca.
Me gusta la cola, en este aspecto no cambiaría nada, me gusta como quedó la forma, claro que la deshice dos veces, así que solo faltaba que tuviese quejas de ella, de hecho, como siempre, en ese momento tuve ganas de tirarla por la ventana. Estoy segura que un día lo aré y me quedare tan ancha, pero acabaré saliendo a toda prisa  a buscar a mi querido gumi sintiéndome culpable por tratarlo tan mal.
Si es que se les acaba queriendo como a un hijito!


En fin, que me desvío,

Me gusta la forma del pecho pero quedaría mejor si tuviese hombros, no tengo
ni idea de como lo aré pero
la próxima tendrá.
Tengo que continuar aprendiendo a bordar, no pensé que pudiese costar tanto.. pero no me doy por vencida, aunque reconozco que se me paso por la cabeza utilizar otras técnicas para los ojos, es mas, las probaré en un futuro cercano.





Y por lo que es el patrón en general, no se muy bien que aré con el aun. Quiero decir, tengo 6 hojas escritas a mano con el patrón y sus apuntes, se que lo pasaré a limpio y por supuesto quiero hacer las mejoras a la muñeca. Y tengo en mente hacer otra sirenita mas famosa y publicar el patrón (no se si de pago o no) pero no se si seré capaz de hacer un buen patrón. Desde luego fácil no es. Ya me las veo negras para pasarlo a limpio y que se entienda !!!

Espero poder mostrar pronto la evolución de la muñeca! Y por supuesto si os gusta esta la teneis en Etsy o Dawanda!

Gracias por leerme.


7 comentarios:

  1. felicidades ! esta genial , gran merito y elaboracion ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pues te ha salido genial para ser la primera propia!!! Felicidades *0*

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!!! sois unos soles! espero ir mejorando!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar