martes, 22 de julio de 2014

Muñeca Flamenca Amigurumi

La Flamenca


muñeca flamenca amigurumi
Hola!!!!
Aquí estoy de nuevo.
Hoy os traigo a otra muñeca personalizada, es un regalo para una profesora de flamenco y intente hacerla con todo mi cariño. 




Hoy seré breve, esta mañana fui al dentista para revisión de los brackets y al final e salido con gomas elásticas ... y ahora que va avanzando el día la boca empieza a dolerme por todos lados. Imitare la sonrisa de anunció .. si .. pero lo que cuesta!!!!

Hoy os traigo a otra muñeca personalizada, es un regalo para una profesora de flamenco y intente hacerla con todo mi cariño. 

El cuerpo básico de la muñeca es el mismo que la anterior, solo cambia la cara. 

Los ojos son bordados, es la primera vez que bordo algo, así que estoy bastante contenta con el resultado, las pestañas son postizas, la que lié poniéndole las pestañas. El pegamento que llevan las pestañas de por si no era suficiente y se le caían todo el rato, así que tuve que cojer la pistolita de silicona caliente y engancharselas, con que apretase el gatillo de la pistola un pelín más ya caía demasiada silicona y destrozaba los ojos de la muñeca, así que tuve una media hora de tensión jiji. Pero desde luego las pestañas le dan vida a la cara! 

El vestido me llevó por la calle de la amargura, lo deshice como tres veces entero. Y llegó un momento que ya no sabia que hacer, se había cruzado y no había manera. Quería hacerle una cola pero no fui capaz, no me acababa de gustar el resultado, así que al final opté por hacerlo recto hacia abajo y la verdad creo que así a quedado mejor. 
Como detalles lleva pendientes, pulseras y cinturón, los puse de color verde para que resaltasen y no se viese la muñeca tan roja. 
Espero que os guste!! Os dejo como siempre el link de las tiendas, por si os interesa ver mas detalles.


muñeca flamenca amigurumi




5 comentarios:

  1. ole ole y ole ! esa flamenca ... esta genial :*

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sencillamente arte. Es impresionante como los detalles que vas agregando concretan la complejidad de la muñeca: diseño, colores, bordados... y lo mejor; poder captar el espíritu del Flamenco... Besos... :O)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Oscar, a día de hoy esta muñeca continua siendo mi preferida!! Ese aire flamenco tiene su encanto jeje

    ResponderEliminar
  4. Jaja esta genial la lola ,muy graciosa y muy bien hecha

    ResponderEliminar
  5. Jaja esta genial la lola ,muy graciosa y muy bien hecha

    ResponderEliminar