Muñeca Amigurumi

miércoles, 9 de julio de 2014

Buenas tardes a todos!!
muñeca personalizada amigurumiYa tengo nuevo amigurumi!! Una muñequita de unos 30 centímetros. Ahora las dos Lalas tienen competencia jiji

En esta ocasión he tardado un poquito mas en acabar el amigurumi. La muñeca como veréis lleva bastantes accesorios, sombrero bolso, braguitas, calcetines, incluso las botas llevan suela.

La muñeca es articulada, es decir, dentro de ella, piernas y brazos lleva un alambre finito que le da movilidad. 



El pelo esta hecho como la mayoría de estas muñecas, se corta un trozo de lana, se mete por dentro de un punto de la cabeza y se hace un nudo. Así con cada pelo de la cabeza. Hay diferentes maneras de enganchar el pelo a la cabeza, pero para mi esta forma le da mucho realismo a la muñeca. Ha esta muñeca le he puesto flequillo, me divertí mucho cortando y dándole la forma que quería, si es que también hay que convertirse por un ratito en peluquera jiji. 



Los ojitos son bordados, aun estoy aprendiendo a hacerlos, no es para nada fácil y cualquier mínimo error se nota muchísimo, pero a cambio se consigue darle muchísima personalidad.  También le pinté las mejillas con un poco de colorete. 



Sobre la ropa como ya he dicho lleva sus braguitas debajo y sus calcetines, además de su camiseta, el mono, el bolso, el sombrero y por supuesto sus botas con suela incluida!!! 
Si ahora le cámbiese el pelo, los ojos y el color de la ropa, sería otra muñeca completamente diferente. Es lo bueno de ella, que puedes personalizarla completamente y se convierte en tu hija si quieres, o una prima, tía, abuela o vecina o simplemente en otra muñequita para achuchar. 



Ni os imagináis el book fotográfico que le he hecho a la pobre! Me divierto muchísimo haciendo fotos, una posturita por aquí y foto, otra postura y otra foto, ahora le pongo el sombrero y ahora se lo quito, le cuelgo el bolso y mas fotos ....Debo haber pasado una hora haciendo fotos. Si es que no pude resistirme!! 




Espero que a vosotros también os guste. 
Como siempre encontrareis la muñeca en Etsy o Dawanda. 
muñeca personalizada amigurumi


Saludos y gracias por leerme. 

4 comentarios:

  1. una pasada que maravilla de muñeca sin palabras pa mi un 10 , gran elaboración , esta genial :*

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trabajo realmente arduo... qué maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) hay que dedicarle horas pero cuando lo terminas y lo ves te olvidas de todo jeje

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS