martes, 15 de julio de 2014

Minion Amigurumi

Hola de nuevo!
Hoy os traigo a un Minion, es bastante grande mide aproximadamente 35 centímetros de largo y es un patrón muy fácil de hacer y perfecto para un regalo.



Tuve algunos problemas, modifiqué el tamaño del Minion, con lo cual también tuve que modificar la ropa y las gafas. 
La ropa no fue gran problema, hay que hacer el mono un poco mas ancho también, nada del otro mundo. 
Las gafas ya fueron otro tema, las hice tal y como ponía el patrón y al ponérselas le quedaban diminutas!! Me tocó repetirlas y aun y así, para mi gusto son un poquito grandes.




Y después de esta charla os dejo un poco de información sobre los Minions. 
Que son? Muy fácil!!! Son una creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos.
Y en este caso el Minion creado es Jerry,  conocido por quedarse encargado de las pequeñas hijas de Gru. En la primer película es acusado por Edith de haber sido él quien estaba jugando con el papel sanitario en la sala.

Gracias por leerme!! 


5 comentarios:

  1. muyy monoo ! dan ganas de achucharlo !! encantador : *

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta este modelo la verdad te pasaste para modificarlo, a mi me gustaria hacer uno mas grande el doble tenes alguna recomendacion para darme es para hacer un regalo de navidad, cualquier ayuda me sirve yte lo re agradeceria, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi correo por si tenes alguna recomendacion ame-7@hotmail.com o este otro ameli.822@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Amelia, lo mas fácil y cómodo es hacerlo con lana gorda, así no te complicas. Yo uso lana para ganchillo de 3mm, la lana es delgadita no creo que tengas problema para usar una mas gorda. Un saludo

      Eliminar