Duende Amigurumi

jueves, 3 de julio de 2014

Duende en maceta

duende amigurumi
Hoy os traigo, como bien dice el nombre, un duende saliendo de una maceta!! 

Hacia tiempo le había dicho a mi madre que le aria un centro de mesa y desde el primer momento que vi este patrón me enamoré, de echo creo que siempre digo lo mismo... me enamoro de muchos gumis, demasiadooossssss, si es que antes de acabar uno ya estoy pensando en hacer otro, no lo puedo evitar, me apasionan. 



He tardado dos semanas en hacerlo y la recta final a sido interminable, cuando tienes ganas de acabar algo, se hace eterno. Pero estoy contenta con el resultado, a ver que os parece. 

Este amigurumi lleva todas las piezas separadas. Todo lo que veis es enganchado a otra pieza, no considero que sea un gumi difícil, pero es muy trabajoso. Las flores por ejemplo, se hacen los pétalos separados y luego se va cosiendo pétalo por pétalo. Por supuesto, esto le va sumando horas y horas al duende.
Lo empecé  antes de irme de vacaciones, una semana antes si mal no recuerdo, así que dentro lo que cabe a sido mas llevadero, cuando me fui había hecho las manos, los dedos y la cabeza, tuve que dejar el gorro a medias y de hecho hice bien dejándolo a medias, de haberlo realizado de un tirón se hubiese hecho muy pesado, es enorme. 
Como decía antes, el tramo final fue duro, dejé para el final la enredadera y las hojas y debería haber dejado otra cosa. La enredadera cuando la haces parece que no tenga fin, das vueltas y vueltas y mas vueltas y nunca la acabas y las hojas se ven tan sosas solas, que son muy aburridas de hacer. 


Pero estoy orgullosa de las flores y las fresas, a las flores les hice puntaditas de color rosa en el pétalo y a mi punto de vista fue un bonito toque. Y las fresas, simplemente es que dan ganas de pegarles un muerdo, desde que las hice no se me a quitado el antojo de fresas....



quieroooooooooooooooooooooooo freessaaaaaaaaaaaaassssss grrrrrrr... 






Y para acabar dejo el link de la página de facebook recién abierta y también de la tienda, en Etsy y en Dawanda. 




La próxima entrada del blog sera una muñeca,  tengo muchas ganas de empezarla, así que dentro unos días nos vemos por aquí. 
Saludos y gracias por leerme

duende amigurumi

16 comentarios:

  1. esta genial y es una pasada .. felicidades cada vez te superas :) me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el duende, es muy monooo, los detalles de las fresas y las hojas del gorro están genial *-* en una terraza con flores o en un jardín quedaría muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) en casa lo han puesto encima la mesa del comedor, pero si tuviese jardín desde luego iria para allí jeje

      Eliminar
  3. Lindo! Ficou perfeito, parabéns pelo trabalho.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades !!!
    Vaya trabajazo , a tu mama le tiene q haber encantando

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias belle! la verdas es que esta encantanda con su nuevo centro de mesa jeje! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes!!!me encanta tu trabajo te a quedado genial. podrias pasarme los patrones porfavor???esque no hay forma de encontrarlos. mi correo es shey_quart@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta este duende!, podrías enviarme los patrones, hace tiempo los busco y no encuentro nada en español, mi correo es susanavillalobos22@hotmail.com saludos y felicitación es por tu hermoso trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Me podes pasar el patrón me encantó mi correo es griselda-bodoque@hotmail.con gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta tu trabajo y este duende te quedo fantastico me pasarias el patron porque me gustaria intenter hacerlo para regalarcelo a mi mama que le encantan los duendes te dejo mi correo kushina262@gmail.com saludos y felicidades por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  10. Precioso compartes el patrón ?por favor me encantaría hacerlo mi correo es sagitario_fuego59@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hoola! Muy lindo trabajo! Me pasarias el patron? A mi mamá le encanto y quiere hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrias pasar el patron me encanta mucho gracias mi correo mataro-29@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias pasar el patron me encanta mucho gracias mi correo mataro-29@hotmail.es

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS