Bandoleras

martes, 29 de julio de 2014

Hola, Aquí estoy de nuevo!

Hoy os enseño estos bolsitos tipo bandolera, me pidieron uno y estos fueron los resultados. En esta ocasión no es un amigurumi pero continua siendo crochet.

Me pidieron una funda para el móvil que fuese colgada y las medidas están hechas para uno grande, tipo Note. Pero por el tamaño y forma puede servir perfectamente para poner otras cosas dentro.
En internet se pueden encontrar patrones de bandoleras, pero en este caso no miré nada. Tenia las medidas del móvil, así que simplemente fui subiendo el tejido hasta la medida deseada.

Espero que os guste.
Ahora estoy preparando otra muñeca personalizada, va a ser mi primera creación completamente inventada. Es decir sin guiarme por otros patrones. Ya os enseñare el resultado!!

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS