Mis primeras Kittys

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mis primeras Kittys en Amigurumi


Hola a tod@s, hoy estoy aquí para hablaros de mas amigurumis!
En este caso de Hello Kitty, personalmente es uno de esos peluches que veo en tiendas y si fuese por mi me las llevaría todas  , son increíblemente adorables.

Y como hacia poquito que había empezado, pensé que la kitty seria ideal para aprender a hacer un muñeco mas serio. Las formas que tiene son muy básicas, así que no es un amigurumi difícil de hacer.
Me puse a buscar por Internet, para ver que encontraba y mi sorpresa fue la cantidad de amigurumis que hay sobre ella. Hello kitty  abeja, mariposa, mariquita, ángel, rana, conejo, hawaiana y muchas mas.
Yo me decidí por la Kitty bailarina y creo que acerté, queda increíblemente bonita!!


Parte de atrás
Voy a explicar un poquito como la cree.
Se tejen las partes por separado, primero la cabeza, después el cuerpo, luego los brazos, los pies, las orejitas y por último los detalles, en este caso la flor.

Se teje todo en espiral menos la cabeza. Aunque yo lo hago todo en espiral, la verdad es que no me gusta nada la costura que deja el tejido tradicional. Supongo que la cabeza no me queda igual, pero no me quejo del resultado jiji.

Por supuesto la primera Kitty que hice fue un poco caótica, hacia muy poquito que hacia amigurumis, de echo solo había creado el pollito. Me perdía muchísimo. Por algún extraño motivo o me faltaban puntos o me sobraban … aun no entiendo que hacia ... Así que hacia y deshacía filas .... 

Con paciencia acabe cuadrando los puntos y pude acabar la cabeza.
El cuerpo se hace en dos partes, primero el cuerpo y luego el tu-tú.
El tutú se las trae!!! La primera vez estuve tres horas para acabarlo! Además que me dio por hacerle mas volantitos, es que queda tan bonitaaaaaa con tanto volantito, todo rositaa ¡!! .

Total que después de tres horas acabe el tu-tú y continué con los zapatos.. aprendí a hacer los cambios de color .... ok … reconozco que también hice y deshice las piernas unas cuantas veces.
Los zapatitos de Kitty
Y después de tejer todas las partes me puse a coser-lo!! Hay personas que tal como van tejiendo van cosiendo,  hacen el cuerpo y la cabeza y ya cosen la cabeza al cuerpo, pero yo prefiero 
coser-lo todo al final y así poder tener mejor idea de cómo va quedando.
Empezando a coser
En este paso aprendí que no es todo tan fácil como parece…. De echo como puede ser que sea tan difícil coser unas orejas a una cabeza!!! Como puede ser que cueste tanto centrarlo!! Parece una tontería … Pues no.. es realmente jodido centrar las piezas ..


Creo que llegué a coser casi todo dos veces.
Que si el brazo se ve mas para atrás… que si el zapatito están muy para delante…
La cuestión es que conseguí coser-lo lo mas recto posible.

Y ya solo quedaba hacerle la cara, ojos y nariz con fieltro, si alguien tiene algún truco para manejar el fieltro que me lo diga .. no me iría nada mal. La verdad es que cortar formas tan pequeñas es complicadillo.

Ahora que me doy cuenta, si que me quejo, no ¿¿?¿? 

Bueno, bueno, no me enrollo mas, este es el resultado, las dos primeras kittys y la última. La de color rosa claro es la primera y la que sale sola acabada es la última. Supongo que se ve la diferencia entre una y otra :P A todo se le va cogiendo el truco!!
Si os interesa o quereis ver mas fotos las podeis encontrar en mi tienda dawanda , abajo dejo el link.

  
   




Muchas gracias por leerme ¡!


2 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS