Minnie Mouse Amigurumi

miércoles, 28 de mayo de 2014


Minnie Amigurumi


Hola a tod@s, como había prometido hoy les enseño a Minnie amigurumi.

En este caso la muñeca es diferente al patrón original.
En el original Minnie era igual que Mickey pero de color rosa (como en el gif de abajo), la verdad no me gustaba mucho, cuando pienso en ella me viene a la cabeza el color rosa y una falda con volantes, así que modifiqué el patrón.


La diferencia con el patrón original es el cuerpo, las piernas y el lazo.

En el cuerpo quería hacerle un vestido, así que hice el cuerpo en dos colores, rosa para el vestido y blanco para las braguitas. En el cambio de color enganche la falda.

En las piernas jugué con tres colores, el rosa para el zapato, el negro para la piel (por algún extraño motivo, el creador de estos ratones, les hizo la cara color carne y el resto negro...) y el blanco para la continuación de las braguitas.
Y en el cuello lleva un pequeño volante que acaba de decorar el vestido.

La cabeza también, como Mickey, fue complicado hacerla. Como dije, el patrón tiene algunos fallos y no es fácil hacer los picos, AQUÍ les dejo el enlace, por si quieren echarle un ojo a Mickey.
Además, lleva un lazo en la cabeza,en google circulan muchísimos patrones de lazos, no tiene ningún secreto.

Por lo demás es todo igual a Mickey, solo cambian los colores.

La verdad, es que, si no me piden en algún encargo hacer a este par de muñecos, dudo que vuelva a crearlos. Hasta ahora son los dos muñecos que mas dolores de cabeza me han dado.
Son preciosos si... pero complicados, aunque también tengo que decir que los hice cuando llevaba muy poquito tiempo tejiendo, así que a lo mejor, al tener mas experiencia ahora, no me parecerían tan difíciles de hacer.


Espero que les guste! 




Gracias por leerme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS