domingo, 11 de mayo de 2014

Hello Kitty Caperucita

Amigurumi Hello Kitty Caperucita




Hola, hoy os traigo a Hello Kitty Caperucita.
Desde que la vi en Internet no dudé en ponerla en mi lista de pendientes.
El patrón es de Madres Hiperactivas, magnifica web, con muchos patrones, realmente hermosos.
He hecho algunas modificaciones, para darle un toque único, mío, espero que les guste.


cabeza y capucha
Voy a explicar algunos detalles.
He mezclado dos patrones, el de Kitty bailarina y este.
El patrón de Kitty caperucita esta muy bien, la muñeca queda muy bonita tal cual, pero yo consideré que algunas cosas podría mejorarlas.
Para cabeza y manos utilicé el patrón de la otra Hello Kitty, la cabeza de Kitty bailarina me parece perfecta en tamaño y forma, así que decidí continuar con el.
Y los brazos al ponerlos me di cuenta que me quedaban demasiado grandes, así que a último momento usé el otro patrón, añadiendo el color rojo.


algunos detalles
partes de Kitty
También hice una puntada alrededor de los zapatos brazos cuello y braguitas. Eso le da sensación de que la
la ropa y el cuerpo son dos cosas diferentes.

Y el vestido bueno, la verdad es que me quedo muy corto, fue fallo mio y con todo el rato que había estado haciéndolo me daba mucha pereza descoserlo. Así, que, enganche por la parte de abajo y le di forma. Conseguí darle mi toque personal y de paso alargarlo, que es lo que quería.



Y no pienso acabar sin darle mención a la capucha!! Hermosa, queda clavada, es simplemente perfecta.



Son adorables estos peluches, a que si ?






Gracias por leerme


1 comentario:

  1. Te enlazo en mi blog en la parte de creaciones vuestras. Un beso

    ResponderEliminar