domingo, 25 de mayo de 2014

Hello Kitty Mariquita

Hello Kitty Mariquita

Amigurumi


Hola a tod@s!! Hoy os traigo a otra Hello Kitty.. Es adorable también!!
En este caso es para regalar a unos papis que dentro de poquito tendrán a su primera niña.




El patrón es de Lanas y Ovillos, y también, en este caso e mezclado dos patrones, el de Kitty Bailarina para la cabeza y lo demás de este. 
Adoro hacer Hello Kitty, las encuentro tan bonitas que mientras las voy haciendo se me cae la baba!! Si fuese por mi me las quedaría todas!! 
Ni os imagináis la penilla que me da cuando las entrego a su dueño. Aun y así es muy agradecido cuando entregas un muñequito y ves la sonrisa de la gente! Es realmente gratificante. 




La creación de la misma no es muy diferente a las anteriores, como todas, se tejen por partes, cabeza, cuerpo, piernas brazos, orejas y en este caso también se tejen topos negros. 
Cuando vi la diferencia de tamaño entre las piernas y las manos pensé que no quedaría nada bien, y me equivoqué, todo junto queda realmente bien. 





Lleva un par de antenas, por supuesto, como las mariquitas. Tuve que repetir un par de veces una antena, por que no había manera que me cuadrasen los puntos, no me gusta nada tejer en negro, porque no se ve absolutamente nada, y en este caso que la antena es tan estrecha, me fue realmente difícil hacer 6 puntos en cada vuelta, tuve que repetir bastantes vueltas. 
Los topos de la espalda son redondas hechas aparte y cosidas a la espalda. 


Le puse como toque final una flor y así es como quedó, espero que les guste. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario